Sistema Integrado de Gestión

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION

Nuestro sistema integrado de gestión abarca las actividades de Venta e instalación de equipos del tipo Residencial, Light Comercial y Comercial, Alquiler de equipos, Mantenimiento y/o reparación de equipos Residencial, Light Comercial y Comercial y Diseño de sistemas de aire acondicionado.

Nuestro objetivo es brindar todo esto con la máxima calidad para lograr una elevada satisfacción de los Clientes, en un marco de respeto y preservación del medio ambiente y garantizando la seguridad de nuestros productos y servicios. Nuestro objetivo es ser una empresa competitiva en el mercado, y por sobre todo rentable, para permanecer en el tiempo. 

Por lo expuesto anteriormente, la empresa determina los siguientes principios a seguir:

  • Comercializar productos y servicios que se comporten de manera segura y confiable, y satisfagan las necesidades de nuestros Clientes.
  • Promover conductas seguras en la realización de nuestros productos y servicios con el objetivo de prevenir los riesgos asociados a nuestras actividades.
  • Priorizar la preservación del medio ambiente, previniendo la contaminación y controlando los aspectos ambientales en nuestros procesos.
  • Cumplir con los requisitos legales vigentes y otros requisitos a los que la organización suscriba.
  • Capacitar a todo el personal de la Organización con el objeto de asegurar que los mismos sean competentes para llevar a cabo sus tareas.
  • Seleccionar proveedores de repuestos, materiales y equipos que cumplan con los requerimientos de calidad solicitados. 
  • Definir objetivos, metas y programas anuales orientados a lograr la mejora continua, en todos los niveles de la Organización y desarrollar un sistema de control para verificar y documentar el cumplimiento de los mismos. 
  • Establecer procesos de comunicación adecuados tanto dentro de la Organización para asegurar la eficacia del Sistema Integrado de Gestión, como con el resto de la Comunidad poniendo a disposición del público y de las partes interesadas toda la información requerida respecto a nuestro desempeño.

La Dirección
Mayo 2015

REV. 01 – 02/05/2015

 

Ecofrío S.A.
Luis Viale 313
(2900) San Nicolás
Tel.: (0336) 445 0505 / 2233
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.